Nombran a Salvador Hernández Quintanilla como coordinador de investigación en Cozumel

Procedente del municipio de Playa del Carmen, el nuevo coordinador en la isla aseguró que lleva 14 años trabajando dentro de la Fiscalía General del Estado y dará seguimiento a las carpetas de investigación
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:52

Luego de siete meses al frente de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) como encargada en la coordinación de Investigación zona 1 en Cozumel, Ivette Zapata Vivas fue sustituida del cargo por Salvador Hernández Quintanilla

Procedente del municipio de Playa del Carmen, Salvador Hernández Quintanilla tomó posesión de la coordinación en la isla, donde afirmó que cuenta con 14 años dentro de la FGE y continuará con el trabajo que su antecesora inició, para darle seguimiento y solución a las carpetas de Investigación. 

Manifestó que las puertas de la FGE permanecerán abiertas las 24 horas del día para atender los casos que se presenten. "Atenderemos a cada una de las personas que lleguen en busca de ayuda y asesoramiento para denunciar. No habrán horarios. La atención a la ciudadanía serán las 24 horas del día. La Fiscalía no puede cerrar sus puertas o tener horarios de atención, por que el delito siempre está vigente". 

Resaltó que ya se ha puesto al día para saber las condiciones en las que se encuentran los casos que están pendientes por resolver, ya que no se le puede dar largas a una investigación". Así mismo dijo que trabajará  en estrecha coordinación con la Policía de investigación para llevar a cabo los trabajos pendientes.  

Por último, expuso que se le dará importancia a cada una de las denuncias, así como los delitos de alto impacto que puedan registrarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA