Tras apagones en Quintana Roo, Carlos Joaquín se reúne con director de la CFE

Aunque su intención era demostrar el trabajo realizado en el estado, los usuarios aprovecharon para recalcarle su mala administración y el deficiente servicio de electricidad en algunos municipios
martes, 10 de agosto de 2021 · 22:58

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Gobernador del Estado de Quintana Roo compartió una publicación en la que dio a conocer que sostuvo una reunión con el Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para resolver las necesidades del Estado, sin embargo, los seguidores aprovecharon para reclamar la mala administración así como los servicios de la empresa.

"Hablamos de los servicios que #QuintanaRoo requiere y necesita. El servicio eléctrico en nuestras Islas y en ciudades que crecen a ritmo acelerado. Evitar cortes y variaciones de electricidad. Nuevos proyectos", fue el mensaje con el que el mandatario hizo pública su reunión .

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sin embargo, aunque la intención era demostrar el trabajo realizado en favor de Quintana Roo, los seguidores no dudaron en reprochar, no sólo la mala administración de Carlos Joaquín, sino también las deficiencias del servicio proporcionado por la CFE en el estado, pues aseguraron que los apagones no han cesado y por el contrario, temen que estos trabajos lleven a una mayor carencia en el servicio de electricidad.

MA