Sector Salud pide a 'treintones' vacunarse contra COVID en Felipe Carrillo Puerto

Durante los tres primeros días de vacunación se han aplicado mas de 5 mil 500 dosis a personas de 30 a 39 años de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:59

Sector de salud exhorta a la población de 30 a 39 años, aprovechar el último día de vacunación contra el COVID-19 que se tiene previsto mañana viernes, donde se estará atendiendo principalmente a mujeres embarazadas y personas con discapacidad, además de los rezagados. Durante los tres primeros días de vacunación se han aplicado mas de 5 mil 500 dosis.

De acuerdo con la información proporcionada por los coordinadores de la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años, refieren que es importante aprovechar esta jornada para seguir conteniendo el avance de la pandemia dentro de las comunidades.

Por lo que la inmunización de la población, se ha tenido un importante avance, con la meta prevista para esta jornada que es de 9 mil 330 dosis, mismo que se ha podido aplicar a más del 70 por ciento, y se espera que para mañana viernes se cumpla al cien por ciento. Para ello se debe de aprovechar esta vacuna para evitar más contagios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Este día, se encuentran vacunándose pobladores de la ruta de la Vía Corta Chetumal- Mérida, además de la zona de los Chunes y Santa Rosa. Por lo que el día de mañana solamente se estarán aplicando a mujeres embarazadas y personas con discapacidad, ademas de los rezagos.

JCL