Aeropuerto de Cancún recibe vuelo inaugural de LEVEL procedente de Barcelona

Con margaritas y nachos con guacamole y pico de gallo la aerolínea se encargó de hacer sentir bienvenidos a los pasajeros mientras que a su llegada al aeropuerto el avión fue bautizado con el tradicional arco de agua
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:14

En el mes de abril, la aerolínea LEVEL, anunció su nueva apuesta para el verano 2021, cumpliendo con esta durante este 02 de julio con el aterrizaje de su primer vuelo con ruta Barcelona-Cancún, evento que además se vio acompañado con una serie de acciones especiales a bordo con las que celebraron la llegada de los pasajeros al Caribe mexicano.

Con Margaritas y nachos con guacamole y pico de gallo la aerolínea se encargó de hacer sentir bienvenidos a los pasajeros que se dirigían a este destino, mientras que a su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún, el avión fue bautizado con el emblemático y tradicional arco de agua.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Este ruta mantendrá operaciones durante los meses centrales del verano y tendrá una frecuencia semanal, siendo una salida desde Barcelona los viernes y una desde Cancún cada sábados, esto con la intención de brindar a sus usuarios tiempo suficiente para disfrutar de las bondades que ofrecen ambos destinos turísticos.

LEVEL

Esta es una aerolínea de bajo costo y largo radio de IAG la cual inició operaciones durante junio de 2017 y dentro de lo que ofrece a sus usuarios, se encuentra la accesibilidad y calidez para tratar a los pasajeros. LEVEL además es otra aerolínea de IAG junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia, Iberia Express y Vueling.

MA