Reportan baja afluencia en vacunación anticovid en José María Morelos

Este día se atendió en el modulo de vacunación de la colonia San Juan a personas de 50 a 59 años para su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:45

Aunque el día de ayer hubo una activa participación de la población de 50 a 59 años en el modulo de vacunación de la colonia San Juan, el sector salud dio a conocer que ayer fueron vacunados apenas  560 personas del sector población mencionado.

El martes, primer día de la la jornada de  aplicación de la segunda dosis de  vacuna  contra el COVID-19, para las personas de 50 a 59 años de edad, se aplicaron 920 dosis; esto hace un gran total hasta ahora de mil 480 biológicos aplicados hasta ahora, de  los 1980 que se envió al municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El día de hoy jueves, se notó una baja participación de personas de las comunidades, pues según el sector salud, hasta las 10 de la mañana apenas habían sido inoculados 80 personas.

Este jueves se atendió en el modulo de vacunación de la colonia San Juan ciudadanos provenientes de las comunidades de Gavilanes, el Triunfo, Colmenitas, Piedras Negras, Pedro A. Moreno, San Antonio Tuk, Dos Aguadas, Adolfo de la Huerta, La Esperanza, Javier Rojo Gómez, Rancho Viejo, San Isidro Poniente, Lázaro Cárdenas, Venidtiano Carranza y  La Pimientita.

Los poblados citados, dio a conocer el sector salud, se encuentra   muy alejados de la cabecera  y con servicios de transportes muy escasos, y eso quizás se deba a que la gente de 50 a 59 tengan problemas para salir y llegar a esta ciudad para que reciba su vacuna.

El día de mañana viernes concluye la jornada de 4 días con la aplicación del biológico al sector  de población citada de las comunidades de la zona de Dziuché Saban, San Diego y Santa Gertrudis.

JCL