Extrabajadores toman instalaciones del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Ex trabajadores del ayuntamiento exigen al secretario general Salvador Vargas Rosa, el pago del finiquito que por ley les corresponde tras meses de haber sido despedidos
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:39

Alrededor de 60 ex trabajadores del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, tomaron las instalaciones de Recursos Humanos, donde mantienen encerrado al secretario general Salvador Vargas Rosas, hasta que alguna autoridad superior intervenga y de una respuesta positiva a su exigencia de pago del finiquito que por ley les corresponde.
 
Al funcionario municipal y trabajadores que fueron despedidos de mayo a la fecha, pactaron el lunes pasado, una reunión para hoy miércoles en donde se lea daría una respuesta a su petición, sin embargo, esta fue negativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 A las 10 de la mañana el funcionario llego a las instalaciones de recursos humanos donde era esperado por los ex trabajadores, a quienes les manifestó que no se tenían los recursos para pagarles, y deberían buscar otras vías, como la demanda respectiva al ayuntamiento.

 

Los ex empleados, en respuesta tomaron las instalaciones de recursos humanos donde encerraron a Salvador Vargas, hasta que diera una respuesta positiva o interviniera una autoridad superior.
 
Consideraron ilógico que se manifiesta falta de recursos, cuando se esta contratando mas gente y se despide a quien no apoyo la reelección del actual alcalde Nivardo Mena, quien se pasea por otros municipios y no da respuesta a los trabajadores que ha despedido.

JCL