Estas son las 10 colonias con más casos activos de COVID-19 en Quintana Roo

Villas del Mar de Cancún, continúa liderando la lista sin descender de posición, mientras que en esta ocasión se notó la presencia de un mayor número de colonias de Playa del Carmen y Chetumal
martes, 13 de julio de 2021 · 21:27

La colonia Villas del Mar en Cancún se posicionó por tercera semana consecutiva como la que cuenta con más casos activos de COVID-19 en el estado con un total de 13, sin embargo, en esta ocasión apenas se registraron dos colonias pertenecientes a Cancún, a diferencia de otras ocasiones en las que ocupaba la mitad del ranking.

El segundo puesto es la Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen y la colonia Solidaridad en Chetumal con 12 casos cada una.

Le sigue Villas del Sol en Playa del Carmen con 11, Adolfo López Mateos y Proterritorio en Chetumal, Ejidal en Playa del Carmen y en Paseos del Mar (Puerta del Mar) en Cancún con 10 casos respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente, la colonia 20 de noviembre en Chetumal y Sor Juana Inés de la Cruz en Bacalar, cuentan con 9 casos cada una.

Esto significa que existe un aumento de casos en Playa del Carmen, pues en esta ocasión ocupó tres puestos del ranking, mientras que Chetumal continúa apareciendo en casi la mitad del conteo.

MA