Aplican segunda dosis de AstraZeneca a 'cincuentones' en Kantunilkín, Quintana Roo

La vacunación anticovid en Kantunilkín, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas en Quintana Roo, estará hasta el 14 de julio; cerca de 300 personas llegaron para hacer fila y ser inmunizados
martes, 13 de julio de 2021 · 10:33

Con una hora de retraso, inicio la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para adultos de 50 a 59 años de edad, que se realiza en los domos dobles deportivos, de la colonia Unidad Deportiva de Kantunilkín.
 
La vacuna será aplicada durante el día de hoy y mañana miércoles en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, por lo que se exhortó a los adultos en este rango de edad, asistan a recibir su segunda dosis el inmunológico.


 
La asistencia a la jornada de vacunación anticovid hasta las 10:00 de la mañana era de alrededor de 300 personas y se habían vacunado alrededor de 80, sin embargo poco a poco los habitantes continuaban llegando, pero sin formar largas filas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.


 
La jefa de enfermeras del Hospital Integral de Kantunilkín, Mercy May  dio a conocer que este jueves comenzara la jornada de vacunación a personas de 30 a 39 años, para el cual han llegado 3 mil 270 dosis también de la farmacéutica, AstraZeneca.

CG