Abren con atraso las casillas en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún

Las personas esperaron desde temprano para poder realizar su voto, sin embargo, se presentaron atrasos a la hora de abrir las casillas en Villas Otoch Paraíso este domingo
domingo, 6 de junio de 2021 · 08:13

Entre confusiones y retardo, las casillas que se ubican en la escuela Pablo Latapí Sierra, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún después de las 8:00 de la mañana, por lo que ya había personas molestas por la espera. 

Esta será la casilla que recibirá a más ciudadanos en el fraccionamiento, aunque se le pregunto a quien estaba a cargo cuántas boletas estaban designadas para este lugar, no quisieron mencionar dicho número y fue directo al indicar que no estaba autorizado para dar cifras.

Desde las siete de la mañana, los funcionarios de casilla esperaron al representante del Ieqroo para recibir indicaciones pero fue hasta las 7:30 cuando  representante llegó y comenzó a explicarles la dinámica y las medidas se que tomaran. 
Una de las principales indicaciones será solo un representante de casilla dentro de cada salón, así como mantener la sana distancia y medidas sanitarias anticovid correspondientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Ciudadanos que llegaron a ejercer su voto desde la mañana, no estaban seguros en que casilla les tocaba por el número de región aunque argumentan que cada que hay elecciones les toca en la primaria, pero en este caso no será así, y no saben en qué lugar será; muchos ciudadanos no saben cómo localizar su casilla mediante la página de internet del Ieqroo o del INE. 

Vecinos de Villas Otoch manifestaron su enojo por la tardanza y comenzaron a gritar que ya las abrieran pues 'era mucho tiempo.
A las 7:55 una camioneta llegó con el material electoral y comenzó a entrar a las instalaciones de la escuela primaria ante el enfado de algunos vecinos.

CG