Coreano construye escuela gratuita en Tulum; va por un hospital en Playa del Carmen

Un hombre, que se hace llamar Juan, traducción de su nombre al español, contó brevemente cómo ha apoyado a los niños en el municipio de Tulum
miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:55

Han Young -Jun,  un joven que llegó de Corea y ahora forma parte de los habitantes de Playa del Carmen compartió su deseo por ayudar a las personas de escasos recursos, además de compartir con ellos un poco de alegría y aprendizaje a las vidas de quienes son beneficiados con estos actos altruistas en el mundo.

En este caso, un joven coreano, compartió en la red sociales que tiene el sueño de construir un hospital gratuito para la población de escasos recursos en México, por lo que iniciaba un proyecto para dar a conocer esta idea.

'Soy Juan de Corea y vivo en Playa del Carmen; tengo el sueño de construir un pequeño hospital gratuito para los pobres en México, quiero grabar mi día a día una vez a la semana y subirlo a YouTube', escribió el joven

Han Young-Jun indicó que logró instalar una escuela y una biblioteca, ambas gratuitas, para niños en Tulum, y que en la actualidad tiene inscritos a 75 alumnos o 'niños bonitos' como los describe Han; indicó que aún no es bueno hablando y escribiendo en español, pero que espera aprender más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El coreano escribió que 'sería genial ver a tanta gente ayudando a los niños, construyendo escuelas y participando en la construcción de centros de salud'.

Aunque en su publicación, buscaba un editor de video para su proyecto, el joven asiático dio a conocer las actividades altruistas que ha realizado en Quintana Roo.

CG