Academia Internacional de Ciencia, Arte, Cultura y Educación reconoce labor de chetumaleño

El ingreso en la orden de más alto nivel de la academia internacional es reservado solo a aquellos que hayan demostrado méritos manifiestos adquiridos gracias al compromiso, valor y lealtad
miércoles, 30 de junio de 2021 · 20:24

Reconocen al chetumaleño, José Trinidad Alcocer Bravo como miembro de la Academia Internacional de Ciencia, Arte, Cultura y Educación. La distinción se concede por actos individuales de servicio meritorio incluyendo el liderazgo, mando, valentía individual, logros o servicios excepcionales.

En la capilla gótica del Instituto Cultural Helénico, de la Ciudad de México, la Academia Internacional de Ciencia, Arte, Cultura y Educación, en común acuerdo con la Comisión Permanente de Evaluación y sus Instituciones aliadas, acordaron otorgarle la insignia a José Trinidad Alcocer Bravo, como Caballero de la Honorable academia antes mencionada.

Cabe mencionar que, José Trinidad Alcocer Bravo, cuenta con nombramiento de Muy Poderoso, Soberano, Gran Comendador, del Supremo Consejo Soberano de Mesoamérica, además que tiene dos Doctoras Honoris Causa, uno por el Claustro Doctoral Honoris Causa y otro por el Claustro Doctoral Iberoamericano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La distinción se concede para compensar los actos individuales de servicio meritorio incluyendo el liderazgo, mando, valentía individual, logros o servicios excepcionales y es que, el también expresidente de la CANIRAC, es reconocido por apoyos con aparatos funcionales, realizar programas de cirugías gratuitas, además de la  creación de arte en pinturas, esculturas.

Cabe mencionar que, el ingreso en la orden de más alto nivel de la academia internacional es reservado solo a aquellos que hayan demostrado méritos manifiestos adquiridos gracias al compromiso, valor y lealtad.

MA