Vacunación en localidades de la Costa Maya dará inicio este 28 de junio

La jornada iniciará desde las 08:00 horas de mañana y se aplicará la vacuna a habitantes de más de 40 años y mujeres embarazadas con más de 9 semanas en las comunidades de Xcalak, Uvero, Río Indio, Placer y Costa Azul
domingo, 27 de junio de 2021 · 12:04

Este lunes iniciará la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, en las localidades de la Costa Maya, en un módulo que será instalado en el domo del parque central de la comunidad de Mahahual, para lo cual la alcaldía puso a disposición de los habitantes, el trámite para elaborar los expedientes con la finalidad de que la mayor cantidad de habitantes puedan recibir su dosis. 

La jornada iniciará desde las 08:00 horas de mañana, en la que se aplicará la vacuna a habitantes de más de 40 años y mujeres embarazadas con más de 9 semanas, de las comunidades de Xcalak, Uvero, Río Indio, Placer y Costa Azul. 

A partir de las 10:00 horas se realizará la aplicación de la vacuna para adultos mayores de 60 años de Mahahual, entre las 12:00 y 14:00 horas la recibirán los adultos mayores a 50 años y a partir de los 14:00 horas, los mayores de 40 años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La Costa Maya de Othón P. Blanco de encuentra a 150 kilómetros de la Capital del Estado y los habitantes que ya recibieron su vacuna, tuvieron que trasladarse en su momento en transporte urbano para poder recibir su dosis en Chetumal

La Alcaldía y diversas asociaciones de Mahahual realizaron gestiones para que pudieran ser vacunados en este destino turístico y de esta forma avanzar con el combate de la enfermedad.

MA