Elecciones Quintana Roo: Conoce la ubicación de las casillas especiales

La lista publicada por el Ieqroo, señala la ubicación de las casillas especiales en los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad, Benito Juárez y Puerto Morelos
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:56

La Jornada Electoral del 2021, próxima a realizarse, será una de las más grandes e importantes en la historia del país y ya que faltan apenas 4 días para dicho evento, es importante tener ubicadas las casillas electores para emitir el voto, por ello el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) publicó una lista donde señala dónde se encontrarán las casillas especiales en cada municipio.

¿Qué es una casilla especial?

Son aquellos espacios en los que se puede realiza la votación, pese a encontrarse lejos del domicilio de residencia, motivo que dificulta la ubicación de la casilla correspondiente, donde el ciudadano debe votar.

La única limitación en estas casillas es que únicamente tienen 750 boletas disponibles por cada cargo a elegir, lo que se traduce en una alta demanda, pues las boletas suelen terminarse a pocas horas de haber inaugurado las casillas especiales, por ello se debe llegar temprano al sitio para poder votar.

Ubicación por municipios

La lista publicada por el Ieqroo, señala la ubicación de las casillas especiales en los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad, Benito Juárez y Puerto Morelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA