Reportan derrumbe en la Iglesia del Santo Niño Jesús en Tihosuco, Quintana Roo: VIDEO

Las fuertes lluvias que cayeron sobre el poblado en estos días debilitaron la fachada, que se derrumbó esta madrugada; habitantes de Tihosuco acudieron la lugar para ver los daños
viernes, 18 de junio de 2021 · 07:48

Un súbito despertar tuvieron los habitantes de la histórica comunidad de Tihosuco, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, cuando en la madrugada de hoy, se desplomó parte de la fachada de acceso de la Iglesia Santo Niño Jesús de esta localidad.

Testigos aseguran que los hechos se registraron a las 05:26 de la mañana cuando escucharon un gran estruendo y vieron una cortina de humo que se estaba elevando en frente de la Iglesia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El ruido causado por el derrumbe, despertó a los habitantes de esta localidad, provocando que salieran de su vivienda para averiguar lo que había sucedido.

La Iglesia del Santo Niño Jesús es considerado parte de los monumentos históricos de la comunidad de Tihosuco. Tal parece que el desplome de la fachada de este recinto religioso fue a raíz de las intensas lluvias que se ha venido suscitando en estos últimos días.

CG