James Maslow, integrante de Big Time Rush, ¿De vacaciones en Cancún?

A través de su cuenta de Instagram, el actor y cantante compartió una publicación en la que se encuentra con su novia, sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores es la ubicación
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:53

El actor y cantante James Maslow quien fue parte del exitoso programa de Nickelodeon, homónimo de la banda Big Time Rush, compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía junto con su novia en la que le dedica un emotivo mensaje, sin embargo lo que ha llamado la atención de los fans, es la ubicación, pues de acuerdo con la publicación, Maslow y su pareja se encuentran en Cancún, Quintana Roo.

En la publicación se puede ver una serie de fotografías de ambos posando y sonriendo para la cámara, con un fondo que parece ser un campo de golf o el interior de algún hotel, mientras que este gesto está acompañado de un romántico mensaje para la novia de James Maslow:

"Post de apreciación a mi novia. Estoy muy agradecido de tenerte en mi vida y muy orgulloso de lo duro que estás trabajando para hacer tus sueños realidad. Quedan muchas cosas buenas para nosotros más adelante, bebé. Te amo mucho".

 

Sin embargo, no se sabe con exactitud si el cantante se encuentra en este destino turístico o si son fotografías de un viaje hecho con anterioridad, ya que en sus historias se le puede ver en otro lugar completamente diferente al de la publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe destacar que apenas el mes anterior, su compañero de Big Time Rush, Logan Henderson también se dio unos días para vacacionar en las bellas playas de Cancún, sin embargo, a diferencia de James esto se supo gracias a que una chica en Facebook lo hizo público, argumentando que su padre fue el guía turístico del actor.

MA