Marco Asensio, estrella del Real Madrid, ¿De vacaciones en el Caribe Mexicano?

El jugador del Real Madrid, compartió una serie de fotografías en su Instagram donde se le ve disfrutando del bello paisaje mexicano, aunque no especifica cuál es el destino en el que vacaciona
martes, 15 de junio de 2021 · 19:40

El futbolista español Marco Asensio Willemsen ha dado indicios en sus redes sociales que hacen pensar que se encuentra vacacionando en el Caribe Mexicano, específicamente en la Riviera Maya, pues a través de una publicación en Instagram, dejó ver ciertos lugares que se asemejan a los característicos cenotes en Tulum o Playa del Carmen.

El jugador del Real Madrid no especificó en qué parte del país se encuentra, sin embargo, uno de sus acompañantes compartió una historia de Instagram en la que se les puede ver en uno de los arenales del destino turístico, junto con un emoji y una bandera de México. Cabe mencionar que las características del lugar en el que fue tomada esta fotografía, hacen pensar que pudiera tratarse de la Riviera Maya.

Sin embargo, pese a lo similares que pueden ser los fondos de sus fotografías, Asensio no ha dado ninguna declaración ni confirmación de dónde se encuentra exactamente, aunque se puede notar que aprovecha este tiempo para descansar y "recargar energía" pues él mismo comenta en su publicación, "Just good vibes". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Esta no sería la primera ocasión en que el futbolista visita la Península, pues durante el mes de julio de 2017, Asensio se hospedó en un hotel de Cancún, pues asistiría a una boda.

Sin embargo, durante este mismo viaje se le vio presumiendo de su visita a algunos cenotes aunque no se supo con exactitud en qué lugar estuvo presente.

Apenas unos días atrás, también dio de que hablar debido a un video que compartió en sus redes sociales donde recibía la vacuna contra COVID-19, pues según algunos comentarios, su edad y estado de salud no lo hacían parte de la población que debe recibir la inmunización de manera prioritaria, lo que causó especulaciones acerca de su participación en los juegos olímpicos.

MA