Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CNTE acuerda reubicar su plantón previo al cierre de Campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Billie Eilish, presentará nuevo disco en evento de Amazon Prime.La intérprete de “Bad Guy”, lanzará muy pronto un nuevo álbum y presentará nuevas canciones antes del estreno en un concierto online.

Quintana Roo

La mujer fue golpeada el pasado 2 de junto afuera de su casa en Chetumal; indicó que intentaron hacerla desistir de presentar la denuncia contra su agresor, padre de la titular de Ceavqroo, Karla Rivero

Scarlett S.l quien en semanas atrás denunció que fue víctima de violencia por parte de C. R. G., padre de la comisionada estatal de Atención a Víctimas de Delito de Quintana Roo (Ceaveqroo), Karla Rivero, denunció que su caso no presenta avances. 

Como se recordará el 2 de junio pasado, S. S. L. fue víctima de agresiones por parte de su entonces pareja sentimental, y aunque la agraviada interpuso la querella ante el Ministerio Público (MP), esta no ha tenido avances. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En conferencia de prensa, explicó que previamente se le intento desistiera, bajo el argumento de que era una mujer inteligente y mejor se alejara de su agresor. 

No obstante, aunque la Ceaveqroo emitió un comunicado a través del cual reiteró su apoyo a quienes han sido objeto de daño, la víctima denunció que no ha recibido apoyo de tal institución, por lo que exige justicia. 

Responsabilizó a su agresor y familia por cualquier represalia y daños a su integridad física, familia y propiedades.

CG