Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Osmar Olvera y Rommel Pacheco dominan en el Control Técnico de Clavados.Osmar dominó el trampolín de tres metros en control técnico para definir al equipo que representará a la Delegación Mexicana

Quintana Roo

Juana Obdulia Alonso Marrufo, arribó a las instalaciones del IEQROO para recibir su constancia

Cozumel.- A las 11 en punto de esta noche de domingo  la virtual ganadora de las recientes elecciones Juana Obdulia Alonso Marrufo, arribó a las instalaciones del Instituto Federal Electoral de Quintana Roo ( IEQROO) para recibir su constancia de mayoría.

La futura Presidente Municipal de Cozumel, que derrotó claramente a la Coalición que encabezó Pedro Joaquín Delbouis, fue recibida en medio de gritos y aplausos, haciéndose acompañar por Juan Carrillo, Diputado Federal electo.

Cabe hacer mención que el reconteo de votos de 34 urnas que inició desde las 8 de la mañana, finalizó cerca de las 11 de la noche y lejos de encontrarse irregularidades, solo vino a confirmar el inobjetable triunfo de Juanita Alonso de la Coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo. 

Cientos de simpatizantes de Morena se arremolinaron a las afueras del IEQROO  para recibir y vitorear a la ganadora de los pasados comicios electorales.