Daniel Barona, 'yucafresa' de Tiktok, muestra su lado 'fit' en calles de Cancún

El actor e influencer se ha dejado ver en una de las avenidas más conocidas de Cancún en compañía de su pareja con quien asegura ya inició los planes de boda en este destino turístico
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:14

El actor e influencer Daniel Barona, continúa recorriendo Cancún en compañía de su novio Mau Hill con quien no para de compartir historias en Instagram, derrochando amor.

El Tiktoker, ha dejado ver su lado fit, ya que en los últimos días ha compartido varios videos en los que se puede notar que sale muy temprano a hacer ejercicio en la Avenida Huayacán de Cancún, siempre en compañía de su pareja.

Aunque también aprovecha el clima paradisíaco de Cancún para tomar el sol y darse un tiempo de relajación en la piscina, aunque no se le ha visto presumiendo paseos por la playa.

Por otro lado, incluso estando en las calles de Cancún, Daniel Barona se tomó el tiempo de dar promoción al colectivo Enamora Mérida, ciudad que le ha abierto las puertas por lo que demuestra estar agradecido, pese a que el influencer es campechano, contrario a lo que muchos usuarios creen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente, la pareja aprovechó para dar la noticia a sus seguidores sobre el inicio de planeación de su boda, ya que en una de las historias de Instagram, cuentan que van camino a la primera reunión oficial para comenzar a "afinar" los detalles de la organización del gran día.

Y por supuesto, no podía faltar su característico video en el que desea los buenos días a sus seguidores, imitando un acento diferente al suyo, en este caso, se trata de una imitación de una persona venezolana, con lo que genera una gran interacción por parte de sus seguidores.

MA