Turista con tos y sin cubrebocas alerta al personal del aeropuerto de Cancún

La mujer se encontraba en la fila para realizarse la prueba PCR, sin embargo tosió en repetidas ocasiones y de forma intensa, por lo que generó que el personal la mantuviera vigilada
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:43

Una mujer mantuvo en alerta al personal de seguridad privada que labora en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) luego de que está usuaria que se encontraba realizando fila para poder adquirir una prueba PCR tosió en repetidas ocasiones y de forma intensa sin usar cubrebocas.

Ante está situación, los elementos vigilaron a la fémina durante la espera de su turno para realizar dicho test sanitario por más de 30 minutos que duró la espera de la turista.

Para este martes cuatro de mayo el laboratorio Equiver de la Terminal Dos presentó gran afluencia de personas pues incluso llegó a tener fila de más de 25 usuarios, entre ellos la mujer de la tos y su acompañante, por lo que el resultado de la prueba de está mujer tomaba relevancia.

Después de llegar al mostrador y pagar los cerca de dos mil pesos que cuesta la prueba PCR, la mujer ingresó a las instalaciones de este laboratorio para realizarse el "Test" que resultó negativo y la usuaria pudo viajar sin contratiempos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA