Llega lote de vacunas contra COVID-19 al aeropuerto de Cancún

Arribaron al Aeropuerto Internacional de Cancún un avión de la Marina Armada de México, el cuál tenia en su interior vacunas contra COVID-19
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:05

Arribaron al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) a las 10:50 am un avión de la Marina Armada de México, el cuál tenia en su interior vacunas contra COVID-19.

Más de 25 elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Salud de Quintana Roo (SESAQROO) recibieron el cargamento que llegó a este polo turístico a bordo de un aeroplano con vivos en gris militar.

Los biológicos fueron revisados por personal de salud que ingresó al avión a verificar su estado, para posteriormente trasladarlos a el camión con refrigeración integrada que aguardaba el desembarque para transportar la vacuna contra COVID-19 a su destino final, el cual no ha sido revelado por autoridades.

Cabe mencionar que según la información del Gobierno del Estado más de 170 mil vacunas han sido aplicadas a adultos mayores y personal de salud, además de que se han registrado jornadas de vacunación ayer y hoy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM