Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Reportan aparatoso choque en el kilómetro 28 de la Zona Hotelera de Cancún.El hecho ocurrió esta tarde; el responsable del accidente huyo del lugar y dejó a los lesionados en pleno camellón de la Zona Hotelera de Cancún

Quintana Roo

El Partido Verde ecologista de México en Puerto Morelos decidió suspender la campaña de Blanca Merari, luego de que ayer fue víctima de un ataque armado en su casa

Esta tarde se dio a conocer de manera extraoficial que el comité del Partido Verde Ecologista en Puerto Morelos, tomó la decisión de suspender la campaña política de Blanca Merari Tziu, su abanderada para la presidencia municipal en dicho municipio, tras haber sufrido un ataque armado anoche en su domicilio.

Pablo Bustamante, dirigente estatal del Verde Ecologista en Quintana Roo condenó los hechos ocurridos a militantes del partido y a candidatos.

“Reprobamos los hechos y cualquier acto de violencia en contra de nuestros representantes en la contienda electoral y simpatizantes. En más de una ocasión, hemos denunciado guerra sucia en todos los sentidos, pero atentar contra la integridad humana, es inaceptable”, puntualizó ante los recientes ataques en contra Blanca Merari, y militantes del PVEM en Cancún.

Hasta el momento se desconocen las acciones a realizar por parte de la candidata, pues hasta el momento no ha dado declaraciones sobre esta decisión del partido político.

Apenas hace unas horas la candidata a laAlcaldía de Puerto Morelos indicó que seguiría su campaña, a pesar de los que vivió ayer, y le dedicaba esto a su difunto esposo, Ignacio Sánchez Cordero, quien fue asesinado en febrero de este año.

Información en proceso...

CG