Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Pronóstico del tiempo hoy en Chetumal, Quintana Roo.Se espera un ambiente caluroso por la tarde en Chetumal así como lluvias aisladas en Quintana Roo

Quintana Roo

Luego del ataque del que fue víctima esta noche

Esta noche se concretaron las continuas amenazas contra mi persona, con un ataque a balazos contra mi casa en Leona Vicario, en el cual los cobardes sujetos que dispararon hirieron a dos de mis escoltas, un agente ministerial y otro de la Guardia Nacional, quienes están hospitalizados y, según la información de la que dispongo, se encuentran graves.

Pido a mis simpatizantes y colaboradores calma. Mi familia y yo estamos bien, conmocionados por la situación, pero ilesos y unidos. Todos nos solidarizamos y unimos en oración por las dos personas que resultaron heridas, quienes sólo cumplían la orden de brindarnos protección.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Reitero que las autoridades ministeriales deben llevar hasta sus últimas consecuencias las investigaciones y presentar a los responsables ante la ley, tanto a los que cometieron el crimen de mi esposo Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero como a los que atentaron hoy contra mi familia y mi persona.

Los porto morelenses tenemos que permanecer unidos y no permitir que la violencia inhiba la participación en las urnas. El voto es el arma con la que nos enfrentaremos a los criminales para que mi administración ponga en marcha las medidas propuestas para recuperar la paz en Puerto Morelos y nuestras comunidades.

RC