Quintana Roo presenta curva de contagios más alta desde el inicio de la pandemia

El gobernador del estado explicó que a partir del lunes se aplicarán nuevas medidas para restringir la movilidad de las ciudades que más casos registran, es decir Cancún y Playa del Carmen
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:51

La curva Epidemiológica que se registra en Quintana Roo, es la más larga desde el inicio de la Pandemia en marzo del año pasado, informó esta noche el Gobernador Carlos Joaquín, en su mensaje de los jueves al dar a conocer el Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico. 

Explicó que esta curva, es la más alta, aunque no la más prolongada, por lo que invitó a la población continuar aplicando las medidas. 

Señaló que los programas diseñados para evitar la propagación del COVID-19, han permitido sancionar a más de dos mil conductores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Calificó como "irresponsabilidad" de los Ayuntamientos y candidatos, quienes propician aglomeraciones y con ello los contagios. 

Confirmó que el próximo lunes se iniciarán nuevas medidas para restringir la movilidad de las ciudades que más casos registran, es decir Cancún y Playa del Carmen, para evitar la propagación.

MA