Perros atacan a hombre que intentó robar una casa en Cozumel

Los hechos ocurrieron en la calle Adolfo Rosado Salas con 30 avenida, luego de que los uniformados recibieron el reporte de un allanamiento de morada
domingo, 23 de mayo de 2021 · 22:54

COZUMEL, 23 DE MAYO .- Sujeto que allanó una casa ajena en el centro de Cozumel, fue sorprendido por un pitbull, un labrador y un malix que al percatarse del peligro que corría su propietaria, atacaron al masculino cuando este ingresó al patio de la vivienda, generándole diversas lesiones en pantorrillas y brazos, logrando así que la dueña de los tres canes pudiera solicitar auxilio. El sujeto se dio a la fuga y fue detenido calles más adelante, pero este se negó a ser trasladado al Hospital General para su revisión. 

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la calle Adolfo Rosado Salas con 30 avenida, luego de que los uniformados recibieron el reporte de un allanamiento de morada, al llegar al lugar, Juanita A. M., refirió a los policías que se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó en el patio de su casa que sus mascotas comenzaron a ladrar, por lo que salió a verificar que estaba sucediendo, observando a una persona del sexo masculino que estaba rodeado por sus mascotas: un pitbull, un labrador y un perro malix, al tiempo en que el sujeto los agredía, lo que ocasionó que los canes lo atacaran, pero al verse descubierto, el sospechoso saltó la barda para darse a la fuga. 

Al darle los generales del sujeto a los policías, comenzó la búsqueda y ubicación del sospechoso, logrando hallarlo calles más adelante, específicamente en la primera entre 25 y 30 de la Colonia Centro. Al notar al masculino con sangre en los brazos y pantorrillas, los elementos hicieron una revisión y al interrogarle de sus lesiones, este dijo llamarse Ricardo Martín C. y dijo que unos perros lo habían mordido sin referir ningún dato más.

Los elementos policíacos solicitaron el auxilio de la unidad médica, arribando paramédicos para brindar la atención médica, negándose el masculino a ser trasladado al Hospital General. Asimismo llegó al lugar de la detención la afectada quien manifestó que no quería proceder en contra del masculino, retirándose del lugar en espera de que haya escarmentado con el susto que tuvo ante la oportuna reacción de sus mascotas.

 

aarl

Más de