Reabren módulo de vacunación en el CBTIS 214, tras sobrar dosis en Chetumal

Tras no haber sido agotadas las dos mil dosis del biológico Sinovac; se abre nuevamente dosis de vacunación para adultos de entre 50 y 59 años en Chetumal
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:52

Tras no haber sido agotadas las dos mil dosis del biológico Sinovac designadas en el Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial (CBTIS) 214 se abre nuevamente dosis de vacunación para adultos de entre 50 y 59 años, así como adultos de 60 años o más.

350 dosis pretenden ser agotadas este día de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde, apoyados por personal de la Secretaría de la Marina (SEMAR) y Secretaria de Salud (SESA); sin embargo, La afluencia pese a no haber sido anunciada con anticipación, la respuesta de los chetumaleños ha sido rápida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Se espera concluir antes de lo marcado, aseguró personal de la Brigada Correcaminos, hasta el momento ninguna persona ha presentado reacciones  a la vacuna por lo que transcurre con calma.

Adultos de 60 años y más también han acudido a recibir su primera dosis; en cambio el día de hoy no se ha tenido la presencia de mujeres embarazada.

RM