Organización ciudadana festeja a niños con 'siembra de libros' en Playa del Carmen

Para celebrar este Día del Niño, la iniciativa ciudadana Libros Libres realizó la siembra de 110 paquetes de libros elegidos especialmente para niñas y niños de este municipio
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:15

Para celebrar este Día del Niño, la iniciativa ciudadana Libros Libres realizó la siembra de 110 paquetes de libros elegidos especialmente para niñas y niños de este municipio, la cual además tiene el objetivo de fomentar la lectura en el municipio de Solidaridad.

La organización encabezada por Rossy Vivanco Torres, obsequió libros a los menores, que fueron dejados en varios puntos de la vía pública de la ciudad de Playa del Carmen donde cada paquete contendrá un libro, un cuadernillo de colorear y una cajita de crayolas o colores.

Las colonias en donde se sembraron estos libros principalmente son en Villamar 1, Mundo Hábitat, Nueva Creación, Nicte Há, La Guadalupana, Luis Donaldo Colosio, Lol Tun, Lolka Tun, El Pedregal, Real Ibiza, Villas del Sol, Ejidal, Centro, Gonzalo Guerrero, Zazil Há, entre otras. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

“Estén atentos al andar por los parques, jardines y calles... Si tu hija o hijo tiene la fortuna de encontrar alguno de los paquetes, nos daría mucho gusto  que nos lo dejes saber”, destacó en una publicación en redes sociales de la iniciativa.

RM