Comunidad LGBT convoca a marcha en apoyo a pareja gay discriminada en Playa del Carmen

Jonathan Zamora y Daniel Montel fueron discriminados en un bar de Playa del Carmen; la comunidad LGBT prepara una marcha para dar su apoyo total a la pareja
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:52

La comunidad LGTB en Playa del Carmen prepara una manifestación para este domingo en apoyo a la pareja gay que sufriera actos de discriminación y abuso de autoridad en el conocido bar 'Tequila Barrel'.

Esto para destacar la importancia que tiene dicha comunidad y que representa una importante derrama económica para el destino.

Se pretende que en la manifestación también se realice fuera de las instalaciones de seguridad pública toda vez que ahí la pareja también sufrió actos discriminatorios y hasta abusos a los derechos humanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La intención es que lleguen al bar 'Tequila Barrel' consuman y hagan demostraciones de amor mediante besos, tal y como ocurrió durante la manifestación que realizara la comunidad en la explanada del Ayuntamiento de Tulum cuándo en febrero pasado una pareja también sufrió actos discriminatorios a manos de la policía Tulumnense.

CG