Habitante de Cancún 'encara' a Mara Lezama durante evento en la Supermanzana 41

La presidenta municipal contestó a las declaraciones del ciudadano; el cancunense aprovechó para decirle a Mara Lezama su inconformidad
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:31

Jonathan Reyes residente de la Supermanzana 41 encaró a la presidente municipal con licencia y actual candidata a la presidencia de Benito Juárez, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mara Lezama, a quien le recriminó que estaba firmando el convenio para construir un área para mascota cuando no pudo ni siquiera construir una banqueta en ese lugar.

El reclamo del ciudadano, realizado mientras firmaba el compromiso para construir dicha área en un parque de la mencionada supermanzana, provocó la molestia de la candidata quien se levantó de su silla para dar una larga explicación al inconforme.

“Permíteme que te explique, déjame que te explique” repetía un tanto molesta la abanderada de Morena en Cancún mientras aseguraba que el presupuesto de Benito Juárez no alcanza, por lo que hay que priorizar en otras necesidades de la población.

El inconforme recriminó haber colocado aparatos para ejercitarse en ese mismo parque porque el mantenimiento no es el adecuado y, ahora resulta que quiere construir un área para perros aun cuando hay otras necesidades apremiantes en esa área verde.

Aseguró que de las más de 40 personas que había en ese lugar apenas y conocía a unas cinco que llevaron a sus mascotas, por lo que consideró que se trataba de un acto simulado para invertir en cosas que son innecesarias en ese lugar.

“Le puedo decir que de todos los que estamos aquí presentes sólo son como ocho personas que conozco, perdón pero nunca había visto esos perros no sé quiénes son estas personas y un área delimitada para perros no nos beneficia en nada, porque desde el año pasado nos hablaron de ese proyecto pero en realidad quería que le cediéramos el parque para espacios deportivos”, enfatizó el inconforme.

De inmediato la candidata pidió no ponerla en la misma cubeta que a otros políticos, pues aseguró que es una ciudadana que conoce la problemática de Cancún que crece a dos dígitos cada año y a ese ritmo surgen necesidades de todo tipo que deben ser escuchadas.

Luego de varios minutos de tensión la candidata aseguró que hay más solicitudes a favor que contra el parque para perros, por lo que el proyecto continuará en marcha si gana.

CG