Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Chetumal: Agotan dos mil 456 vacunas contra COVID-19 en Cbtis 214.Al no contar con más dosis en el sitio, se les invitó a acudir a los dos centros restantes de vacunación, uno en el parque de Las Casitas y el otro en Calderitas

Quintana Roo

Una mujer fue víctima de un fraude telefónico en Chetumal cuando recibió una llamada en la que le pidieron 21 mil pesos para ayudar a su jefe quien supuestamente tenía problemas legales

Una mujer identificada como Egla M. de 20 años, fue víctima de un fraude telefónico; según relata, un hombre que se identificó como Miguel H. le pidió un depósito de 21 mil pesos para supuestamente ayudar a su jefe del trabajo, pero minutos después se percató que se trataba de un fraude.

Los hechos se reportaron alrededor de las 09:00 horas, cuando la mujer agraviada salía de una tienda de conveniencia ubicada en el cruzamiento entre las avenidas Magisterial y Maxuxac, al mismo tiempo que pasaba una patrulla.

La mujer detuvo a la patrulla y le pidió ayuda, pues desde muy temprano recibió llamadas telefónicas de tres números diferentes 3330713405, 5578099045 y 5578099045; cuando contestó un sujeto se identificó como Miguel H.

El hombre dijo ser el abogado de su jefe, argumentó que este se encontraba detenido y tenía problemas legales, por lo que requerían un préstamo de 21 mil pesos para poder liberarlo, ante tal hecho, la mujer aceptó y fue a depositar a la tienda OXXO.

Después de hacer el depósito, le volvieron a hablar, en esta ocasión cambió el tono y le pidieron 18 mil pesos más, porque tenían secuestrada a esta persona.

En este punto la mujer salió de la tienda y pidió ayuda policial, de inmediato le informaron que había sido víctima de un fraude telefónico, por lo que tendría que ir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia por los hechos.

RM