Institución bancaria obliga abuelito a realizar trámite en una camilla en Chetumal

A pesar de encontrarse postrado en su cama por enfermedad, un hombre de la tercera edad, fue obligado por una institución bancaria a acudir a sus instalaciones de la Plaza Bahía en Chetumal
martes, 20 de abril de 2021 · 15:19

A pesar de encontrarse postrado en su cama por enfermedad, un hombre de la tercera edad, fue obligado por una institución bancaria a acudir a sus instalaciones de la Plaza Bahía en Chetumal a realizar un trámite, los paramédicos subieron la camilla con el enfermo por la rampa del supermercado y lo metieron al banco.

La ambulancia llego alrededor de las 12:30 horas, las persas que se encontraban alrededor del lugar, pensaron que se trataba de algún lesionado o enfermo en el interior del centro comercial, pero al ver que no se bajaban los paramédicos, les llamo la atención.

Una persona que salía del banco les dio una indicación y los rescatistas procedieron a bajas a una persona en camilla, la subieron por la rampa que utilizan los carritos e introdujeron a las instalaciones de la institución de crédito.

Las estrictas normas de control y seguridad de este banco hicieron que la persona de la tercera edad sea llevada en camilla, pues los ejecutivos solicitaron la presencia del propietario de la cuenta.

Se pudo saber que los familiares intentaron que estos ejecutivos salgan y atiendan a su cliente en la ambulancia, pero se negaron e hicieron que baje, para que sea atendido en este banco.

El enfermo solo hizo 20 minutos en el interior del banco, regreso a la ambulancia y regresó a su vivienda. Según se pudo averiguar, esta no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones, en este banco, en donde personas postradas tiene que realizar sus trámites dentro de la institución en la camilla.

RM