Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en Kantunilkín

El domo doble es la sede de la vacunación contra el virus; abuelitos llevaban esperando el refuerzo de la dosis en Kantunilkín
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:41

Cerca de las nueve de la mañana de este lunes dio comienzo la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna antiCOVID para los adultos mayores en Kantunilkín, cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, en las instalaciones del domo doble deportivo de la colonia Unidad Deportiva.

Sera del 19 al 21 de este mes los días de aplicación de la segunda dosis, aunque se prevé la aplicación de primeras dosis a adultos mayores que por alguna razón no acudieron el mes anterior.



De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de salud, llegaron  mil 600 dosis de la vacuna Sinovac para aplicar a los abuelitos del municipio que ya anhelan poder realizar sus actividades con absoluta normalidad.

La afluencia de adultos mayores hacia los módulos de vacunación contra COVID-19, hasta las 10:30 de la mañana, era menor al registrado el mes pasado, cuando recibieron la primera dosis y en este horario se habían aplicado alrededor de 150 dosis, de acuerdo con la estimación de los organizadores.

CG