Vacuna contra COVID-19 en adultos mayores genera caos en Othón P. Blanco

Con más de una hora de retraso e inconformidad de los ciudadanos, inicia la aplicación de la segunda dosis de la aplicación de la vacuna Pfizer en adultos mayores en el municipio de Othón P. Blanco
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:24

Con más de una hora de retraso e inconformidad de los ciudadanos, inicia la aplicación de la segunda dosis de la aplicación de la vacuna Pfizer que completa el esquema de vacunación de las personas de la tercera edad en el municipio de Othón P. Blanco.

El CBTIS 214 ubicado en calle Heriberto Frías esquina con Cedral de la colonia Del Bosque en Chetumal, de la capital del Estado, fue la que más desorganización presentó ante la falta de organización por parte de los responsables de logística.

A las 8 de la mañana ya se tenía tres personas descompensadas por la falta de alimento y el sol que desde una hora antes les pegaba directo, además de lo los conflictos surgieron entre los que se encontraban en la fila al acusar a dos personas de quererse meter sin haber apartado lugar.

Por el contrario, el parque de Las Casitas en el centro de la ciudad y la escuela Melchor Ocampo en la población de Calderitas a 15 min de la capital iniciaron en tiempo y forma sin reporte de incidentes.

RM