Bañistas acuden a playas de Cancún a pesar de la lluvia y el sargazo: FOTOS

A pesar de la presencia del alga en la orilla de los arenales, se pudo notar un aforo menor a 100 personas en Playa Gaviota Azul
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:34

Playa Gaviota Azul ubicada en el centro de la Zona Hotelera de Cancún y concurrida por turistas nacionales e internacionales lució con un aforo menor a 100 personas para este inicio de semana.

El fuerte viento así como las esporádicas lluvias incitaron a los turistas a no arribar a este balneario, pero quienes si lo hicieron nadaron en las orillas de dicha playa o solamente contemplaban el azul turquesa y gris en diferentes tonalidades que presentaba el firmamento.

Cabe mencionar que el arenal aún presenta vigilancia de elementos de la Marina Armada de México, así como también oficiales de la Policía de Quintana Roo, luego de que hace unos días retirarán artículos que invadían la zona de playa y el libre tránsito de los visitantes.

De igual forma, esta playa presentó sargazo y alga marina en sus orillas, situación que no impidió que los visitantes ingresarán a nadar en la orilla o caminaran por la playa.

MA