A pesar del sargazo, familias y visitantes disfrutan de las playas de Cancún

El arribo del sargazo no fue impedimento para que familias y visitantes disfrutarán de las diferentes playas que tiene Cancún este domingo
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:29

Desde temprano múltiples familias de Cancún tomaron sus vehículos o sus transportes para poder trasladarse en algunas de las playas de la ciudad, fueron hasta antes del mediodía Playa del Niño y Playa Gaviota Azul las más visitadas, mientras que a Playa Delfines a esa hora comenzaron a llegar los bañistas.

Desde muy temprano la Playa Gaviota Azul, mejor conocida como Playa Forum recibió a varias familias que disfrutaron de las bravas aguas del mar abierto que rompen en esta zona, a pesar de que la bandera roja ha estado puesta desde hace dos semanas, las personas siguen haciendo caso omiso y terminaron por bañarse en estas aguas para refrescarse.

En el lugar se concentró una macha imponente de sargazo en la cual los niños y jóvenes jugaban para formar montones de este material, la cantidad es poca en comparación a los recales masivos del 2019 que afectaron al turismo en ese momento.

La seguridad continúa en la zona por parte de la policía preventiva, además se notó el ingreso de botellas de cristal y mucha basura plástica derivada de las golosinas que la gente lleva para pasar el rato.

Familias y personas solas, en su mayoría adultos jóvenes aprovecharon para caminar en los arenales, broncearse y pasar un rato agradable en las costas del Caribe Mexicano, esta zona es una de las más populares que existen en Cancún y por eso muchos locales asisten.

RM