Mafia Rumana: Detienen posible deportación o aprehensión de Florian Tudor

El juez determinará en las siguientes horas si se otorga la suspensión definitiva al empresario ligado con la Mafia Rumana
martes, 13 de abril de 2021 · 21:29

Una suspensión provisional, la cual no permite su deportación, detención o aprehensión fue concedida a Florian Tudor, por un juez federal quien lo estableció como medida cautelar.

Durante el mes de marzo, los jueces del tribunal de Bucarest, en Rumania, emitieron la orden de aprehensión para arrestar a Tudor, quien está ampliamente ligado con la Mafia Rumana, banda delictiva conocida por la clonación de tarjetas bancarias en sitios turísticos de México.

Fue Julio César Ortiz Mendoza, titular del Juzgado Octavo de Distrito con residencia en Cancún, quien otorgó dicha suspensión provisional, por lo que en las próximas horas, será un juez quien determine si procede o no la suspensión definitiva en contra de los hechos reclamados frente a ciertas autoridades.

Florian Tudor es acusado por varios delitos como intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia organizada, situación por la que, hasta el momento, seis de sus colaboradores han sido condenados con hasta 10 años de prisión.

Con información de Milenio

MA