Adultos mayores de Playa del Carmen denuncian nula organización en la vacunación

La vacunación de adultos mayores en Playa del Carmen inició este lunes en el Hospital Regional del IMSS; la falta de organización enojó a los abuelitos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:18

Los adultos mayores de Playa del Carmen tacharon la jornada de la segunda dosis de vacunación como una total falta de logística, ya que la pregunta que muchos se hicieron como Luis Aguilar es ¿dónde va la fila?.

En el Hospital General del IMSS Número 18, se suscitó la aglomeración que tanto se pregonó por las autoridades sanitarias del municipio que se iba evitar.



El ciudadano Pedro Cruz refirió que para este día hizo falta personal de Protección Civil para organizar y calmar a la gente que, iba desesperándose al no saber en dónde formarse.

"Es el colmo que los mismos ciudadanos tomen la iniciativa de ayudar al chico de Protección Civil que apenas intenta organizar a la gente, ya que  ni ellos están organizados".

Cabe mencionar que el biológico tiene que aplicarse inmediatamente para que no se descomponga, de acuerdo con la Secretaria de Salud.

CG