#JusticiaParaLeo: Exigen en redes sociales que muerte de Leonardo en Xenses no quede impune

Los usuarios han expresado su indignación por la muerte del Leonardo con el #JusticiaParaLeo, menor que murió por una falla en Xenses
jueves, 1 de abril de 2021 · 14:43

La historia de la muerte de Leonardo Luna Guerrero ha conmovido y revolucionado a las redes sociales, luego que miles de personas han usado el #JusticiaParaLeo para apoyar el caso y expresar su sentir hacia las autoridades así como el apoyo a la familia.

Leonardo Luna Guerrero murió después de haber sido succionado por el sistema de filtración de una laguna artificial al interior del parque temático 'Xenses', ubicado en la Riviera Maya en Quintana Roo, y a pesar de que su padre intentó salvarlo, no pudo resistir y perdió la vida.

El accidente ocurrido el pasado 27 de marzo le causó al menor una fractura en la pierna, lo que complicó que el niño nadara para poder salvarse.

Los familiares del menor decidieron hacer el viral ante la nula respuesta de los directivos del parque en indemnizarlos por la muerte de Leonardo.

El caso sigue en investigación y mientras días avanzan, miles de usuarios se unieron para reclamar justicia 

 

En redes se ha difundido un mensaje atribuido al padre de Leo, en el que éste detalla las fallas en la atención médica que se le ofreció al menor.

RM