Manifestantes en Cozumel exigen entrega de viviendas que continúan pagando

Hicieron un llamado a las autoridades municipales, estatales y federales y amenazaron con tomar las viviendas a la fuerza si no hay respuesta a sus peticiones
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:40

Cerca de 30 personas se manifestaron en la explanada de la bandera, en el primer cuadro de la ciudad, para exigir al Gobierno Federal se les entreguen las casas que desde hace tres años han pagado puntualmente las mensualidades. Además, piden se les respete el monto de la mensualidad. 

Con cartulinas y leyendas se postraron en en el primer cuadro de Cozumel manifestado su inconformidad por el alza en el pago de sus mensualidades, que de inicio fue de 3 mil pesos. Sin embargo, días atrás, se les notificó sobre un incremento de más de mil pesos.

Hicieron un llamado a las autoridades municipales, estatales y federales, para gestionar la entrega de sus viviendas y amenazaron con tomarlas a la fuerza si no hay respuesta a sus peticiones. 

Por último, acudieron a manifestarse frente al Palacio Municipal,  donde minutos después fueron atendidos por el Secretario General del Ayuntamiento, Manolo Cota Becerra.

MA