Turista usa cubrebocas de 'El Huracán Ramírez' y roba miradas en el aeropuerto de Cancún

El viajero, quien esperaba su vuelo de salida, piensa que la Lucha Libre de México es de las mejores del planeta
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:55

Un viajero mexicano llamó la atención de los usuarios de la Terminal Dos (T2) del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) por utilizar un cubre bocas alusivo a la máscara del legendario luchador "Huracán Ramírez".


El caballero de nombre Ulises aseguró que dicho aditamento además de ser un artículo de protección ante el COVID-19, también se ha convertido en un accesorio. "Lo tenemos que usar entonces que sea un diseño que nos guste, de cosas que nos gusten, por eso lo elegí" aseguró el caballero de entre 35 y 40 años.


Ulises que esperaba su vuelo de salida con rumbo al centro del país piensa que la Lucha Libre de México es de las mejores del planeta por lo que este protector además de cuidarlo, funge como un homenaje al "Pancracio Mexicano".


"Hay varios y buenos luchadores en la historia y en la actualidad, mi favorito el Huracán, así que esto es como ser él por unos instantes" refirió el hombre quien pudo abordar su avión para llegar a su destino sin contratiempo alguno, luego de vacacionar por siete días en el Caribe Mexicano.

MA