Turistas ignoran inclemencias del tiempo y asisten a Playas de Cancún: FOTOS

Según la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos la ocupación hotelera en Cancún ha incrementado hasta el 56.4%
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:18

Las Altas probabilidades de lluvia, fuertes vientos y bandera roja no fueron suficientes para impedir que más de 300 turistas visitaran Playa Delfines. El parador fotográfico que se encuentra en esta zona contaba con una fila superior  a las 25 personas esperando su turno. 

Sobre el arenal de este balneario turistas en su mayoría nacionales disfrutaban de la vista acompañados de música con bocinas portátiles, como fue el caso de un grupo de adolescentes provenientes del centro del país quienes escuchaban reguetón a mitad de la playa. “Es la música de moda, a ellas les gusta a mí no, pero son mayoría” aseguró Ricardo quien acompañaba a sus amigas a la playa sin poder nadar, debido a la existencia de bandera roja. 

Por su parte, Danielle y sus amigas provenientes de Estados Unidos se robaron las miradas de los caballeros pues sus trajes de baño dejaban muy poco a la imaginación. "Traemos nuestro balón para jugar Vóleibol playero el clima está muy bueno, pero primero vamos a remojar los pies en la orilla" aseguró la joven de bikini Rojo, que terminó nadando cerca de la orilla olvidando por completo jugar sobre la arena.

Según datos de la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos actualmente la ocupación hotelera en Cancún comienza a incrementar pues cuenta hasta este viernes con 56.4 por ciento lo que representa más de 105 mil turistas en el estado. De igual manera, las llegadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) superaron a las salidas en el número de operaciones registradas para este viernes 19 de marzo, cuando se recibieron 77 vuelos nacionales y 114 internacionales, lo que significa la llegada de más de 26 mil turistas solamente el día de hoy al Caribe Mexicano.

MA