Detienen a mujer por robar en una tienda departamental en Cancún

La mujer fue descubierta por el personal de seguridad de la tienda intentando salir con las prendas debajo de su falda.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:34

Efectivos de la Policía Quintana Roo de Cancún detuvieron a una mujer de nombre  Ana Laura "N" de 38 años de edad, por el delito de robo a comercio a una tienda departamental. 

La detención de la mujer se verificó cuando elementos policíacos realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la región 259, lugar donde recibieron una llamada de alerta por parte del personal del número de emergencias 911, para verificar el reporte de una persona detenida en la supermanzana 259, manzana 1, lote 442-20, avenida Palma Real, fraccionamiento Villas Otoch Paraiso de esta ciudad.

Ante ello, los oficiales se dirigieron al comercio citado y se entrevistaron con el personal de seguridad del lugar, quienes les explicaron a los uniformados que al estar supervisando su área de trabajo, se percataron que una mujer tomó una prenda de la tienda y la metió al interior de su falda, para posterior dirigirse al área de salida, motivo por el cual el jefe del departamento de seguridad, identificó que la mujer no pasó a pagar la prenda.

Ante ello, le hablaron a la dama y le comentaron que le iba a revisar sus pertenecías, acto seguido se le encontraron a la fémina 12 prendas de vestir que no había pagado. 

Ante ello, se comunicaron al número de emergencias mencionado y dieron a conocer el atraco. 

Los oficiales al escuchar el relato de los empleados de seguridad realizaron su informe y lo mandaron a sus superiores. 

Finalmente, trasladaron a la dama a los separos policíacos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a sí como también los artículos robados y los pusieron a disposición de un juez.

CG