Implementan programa de prevención del delito en la Región 254 de Cancún

Organizado por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, recorrerá varios puntos de la ciudad, en beneficio de la ciudadanía
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:21

Llegó la "La Ruta de la Prevención" organizada por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito al fraccionamiento La Joya en la Región 254 de Cancún, con el objetivo de informar a la comunidad sobre programas y servicios de la Dirección de Prevención del Delito con la participación ciudadana. 

Fue la mañana de hoy que llegó el citado programa donde se ofrecieron a los habitantes de la región mencionada servicios médicos, actividades recreativas, culturales y deportivas, charlas informativas y algunas demostraciones interactivas por parte de las instituciones. 

Esta es la segunda edición de la “Ruta de Prevención”  en donde se llevó a cabo la realización de prácticas deportivas innovadoras como el fútbol-tenis (de la unión de fútbol y tenis) organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) que es un juego o ejercicio deportivo que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre, en el que la ciudadanía tuvo la oportunidad de desafiar a los funcionarios públicos en un ambiente de camaradería y sana competencia. 

La “Ruta de la Prevención” recorrerá todos los puntos de la ciudad para beneficio de los habitantes de las distintas, supermanzanas, regiones y colonias que conforman el municipio, de acuerdo con un calendario coordinado con las distintas instancias municipales.

Cabe destacar, que el citado programa tiene como objetivo bajar los índices delictivos en las áreas donde los niveles son altos.

MA