Repartidores en motocicletas atacan vivienda en Chetumal

Varios repartidores de diferentes empresas atacaron una vivienda en Chetumal, argumentaron que la persona que vive en el lugar los ha estafando más de una vez
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:10

Repartidores de diferentes empresas de "moto reparto" fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado por vandalizar un domicilio ubicado en la calle 5 del fraccionamiento Fovisste VI Etapa. 

Según el relato del agraviado, A. G. M. H un grupo de repartidores en motocicletas, entre hombres y mujeres, llegaron a éste domicilio, lanzaron piedras y bloques, causando daños a la puerta de la vivienda. 

Los hechos quedaron asentados dentro de la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/03/1261/ 2021 por el delito de daños, en contra de quien resulte responsable. 

Repartidores que estuvieron presentes en el hecho, quienes prefirieron guardar el anonimato, señalaron que la reacción de sus compañeros, se debió a que la persona que habitaba en ese domicilio, había cometido varias estafas y robos, contra los trabajadores, en ocasiones haciendo envíos con direcciones ficticias. 

Sin embargo, no existe una denuncia formal de los repartidores ante la autoridad. 

RM