Quintana Roo recibirá segunda dosis de vacunas contra COVID-19: Carlos Joaquín

El gobernador de Quintana Roo habló acerca de las tres vacunas que entrarán al país, que serán Sputnik, Pfizer y Astrazeneca
martes, 9 de febrero de 2021 · 21:40

El Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dio a conocer a través de la transmisión del programa Enlace Ciudadano, que la segunda dosis de las vacunas para el personal de salud, se recibirán a partir de la próxima semana.

Una vez que este segmento de la población haya recibido la vacuna, continuarán con el programa establecido, pues comenzarán a aplicar las vacunas a las personas de la tercera edad, que ya debieron haber realizado su registro en la página de Mi Vacuna.

También habló acerca de las tres vacunas que entrarán al país, que serán Sputnik, Pfizer y Astrazeneca, haciendo énfasis en Sputnik que según estudios, funciona mejor en personas mayores de 60 años y que habrá un total de 24 millones de unidades que estarán disponibles a partir de este mes.

También hizo mención de otras posibles vacunas que entrarán al estado y que estarán disponibles a partir de este primer trimestre del año.

MA