Turista venezolana queda varada en el Aeropuerto Internacional de Cancún

La Guardia Nacional interceptó a la turista, que era llevada por un prestador de servicios de transporte hacia un módulo.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:15

Elementos de la Guardia Nacional realizan recorridos por los módulos de diagnóstico rápido, instalados dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) para evitar la venta de pruebas falsas de COVID-19.

Elementos de esta corporación federal abordan a los turistas para revisar que todo esté en orden con respecto a sus pruebas y resultados, para de lo contrario, trasladarlos a alguno de los tres módulos instalados en la Terminal Dos (T2), Terminal Tres (T3) y Terminal número Cuatro (T4) y se realicen las pruebas correctas para evitar el ofrecimiento de pruebas y resultados falsos en dicho centro aeroportuario.



"Si observas ya hemos prácticamente limpiado de tanta gente que no era usuaria del interior de las terminales, para evitar que quienes no cumplan con este requisito sean abordados y recurran a los módulos para evitar este acto Ilícito", mencionaron.

Esta mañana dicha corporación auxilió a una turista venezolana que era llevada a los módulos por un prestador de servicios de transporte, quien al notar la presencia de los oficiales, se puso nervioso, por lo que fue interrogado por estos elementos, que después de no encontrar inconveniente alguno lo dejaron ir, mientras que la turista, deberá quedarse una noche más en Cancún, pues la prueba PCR que exige obligatoriamente Venezuela, estará lista hasta mañana.

La Guardia Nacional responsable de la seguridad dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún, aseguró que los rondines seguirán aleatoriamente durante los siete días de la semana.

CG