United Airlines registró dos incidentes de vuelo el mismo día

Uno de los incidentes ocurrió en el vuelo UA1832 con ruta Cancún-Houston y el otro fue el vuelo UA328 de Denver a Honolulu; Hawái
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:08

El vuelo UA1832 de United Airlines con ruta Cancún-Houston, declaró una emergencia en medio del Golfo de México, debido a que perdió un motor cuando sobrevolaba dicha zona. El vuelo tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans, en donde no presentó contratiempo alguno durante su maniobra de aterrizaje, así como ningún lesionado. La aeronave siniestrada es un Boeing 737 en el cual viajaban más de 150 personas según reportes de dicha aerolínea. “El vuelo salió de Cancún en óptimas condiciones y sin ningún contratiempo, la última información que tenemos es que ya está en tierra y sin lesionados”, aseguró Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

Por su parte personal de la empresa aérea que opera dentro de la Terminal Tres (T3) del Aeropuerto Internacional de Cancún, no emitió ningún tipo de declaración al respecto, pues aseguraron que será la aerolínea mediante sus redes sociales, que emita un comunicado, situación que hasta el momento no ha sucedido.

Cabe mencionar que este fue uno de dos incidentes que la misma empresa reportó este sábado, pues el vuelo UA328 de Denver a Honolulu; Hawái, experimentó una falla en el motor poco después de la salida, regresó a salvo a Denver y fue recibido por tripulaciones de emergencia como medida de precaución, sin reportar lesionados.

MA