Avión de United Airlines con destino a Houston declara emergencia en el mar

Despegó desde el aeropuerto de Cancún, logró llegar a Nueva Orleans.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:04

Esta tarde de sábado, se dio a conocer que el vuelo con identificación #UA1832 de United Airlines que despegó desde el aeropuerto de Cancún con destino a Houston, Texas, declaró una emergencia mientras volaba sobre el Golfo de México.

La aeronave Boeing 737 de United Airlines envió la alerta; información preliminar indica que registró fallas en uno de sus motores principales.

Luego de la declaratoria de emergencia, la aeronave que salió desde Cancún, aterrizó con éxito en el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans.

A la pista de aterrizaje llegaron vehículos de asistencia en su auxilio, para salvaguardar a más de 150 personas, según reportes de dicha aerolínea.

Aeropuerto de Cancún emite comentarios sobre el incidente

"El vuelo salió de Cancún en óptimas condiciones y sin ningún contratiempo, la última información que tenemos es que ya está en tierra y sin lesionados" aseguró Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

Por su parte la aerolínea que opera dentro de la Terminal Tres (T3) del Aeropuerto Internacional de Cancún, no emitió ningún tipo de declaración al respecto, pues aseguraron que será la aerolínea mediante sus redes sociales quien emita un comunicado, situación que hasta el momento no ha sucedido.

CG