Comienza proceso de vacunación a adultos mayores en Isla Mujeres

La jornada concluirá hasta que se apliquen las 500 dosis programadas para el día de hoy
domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:32

Con una hora de retraso inicial el proceso de  vacunación de los adultos mayores en Isla Mujeres,  en medio de la preocupación de cientos de abuelos ya formados en las calles aledañas al Hospital Integral.

La coordinadora de Servidores de la Nación, Jazmín Fausto, justificó que la demora obedeció a que ellos provienen de Playa del Carmen y que alguien convocó temprano a la gente. La vacunación estaba prevista iniciar una hora después.

Al proceder a coordinador los preparativos, la funcionaria solicitó se colocara en primera fila a los mayores de 80 años y a los que presentan alguna discapacidad.

Indicó que al día se programó vacunar a 500 personas y están inscritos en Isla Mujeres poco más de dos mil adultos mayores parar ser inmunizados contra el COVID-19.

Miriam Trejo, secretaria de gobierno municipal, estuvo al tanto de la coordinación de la jornada de vacunación. Hay muchos voluntarios extranjeros residentes en la fila, ella estuvo pendiente de que se atiendan en coordinación con los Servidores de la Nación.

La jornada se concluirá hasta que se apliquen las 500 dosis programadas.

MA