Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balean a quema ropa a candidato de Coyuca de Benítez cuando iba a emitir su discurso; hay un detenido

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Tren Maya: Fonatur descarta acciones contra vecinos de La Plancha en Mérida.Se informó a través de un comunicado, que las decisiones que se tomarán con respecto a la zona se hará en consenso con cada familia

Quintana Roo

La terminal marítima de Puerto Juárez mantiene sus actividades sin cambios.

La Terminal Marítima de Puerto Juárez, en Cancún, presenta este día un bajo aforo de usuarios, entre habitantes y turistas; en las primeras horas de operación el lugar presenta un controlado número de personas que esperan su turno para abordar el ferry con destino a Isla Mujeres.

Este jueves las filas de pasajeros de los servicios de traslados por vía marítima están practicante vacías, por otra parte las embarcaciones que llegan de la isla a Cancún, presentan la misma proporción de usuarios.

Los turistas comenzaron a llegar en las instalaciones en pequeños grupos, en su mayoría en familias con niños, estos mismos respetaron las medidas de seguridad contra el COVID-19 como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Antes del mediodía, la principal Terminal Marítima de Cancún, con destino a Isla Mujeres presentó bajo aforo y esto permitió el debido seguimiento de las medidas de seguridad para evitar los contagios de COVID-19.

CG